Las bandas más potentes de Death Metal en España

El Death Metal es un género musical cada vez más popular en nuestro país. Está claro que si hablamos de Metal nos vienen a la cabeza distintos estilos bien diferenciados como nu metal, trash metal, heavy metal, death metal… Si quieres conocer las bandas más potentes de Death Metal en España sigue leyendo:

Seguramente conoces muchas bandas de death metal de todo el mundo, ¿pero cuáles de ellas son españolas? Estas son algunas de las principales: Spontaneous Combustion (Sevilla), Antropomorfia (Madrid), Avulsed (Madrid), Juicio Final (Bilbao), Beer Mosh (Bilbao) y Unbound Terror (Palma de Mallorca)

 

Estas son algunas de las principales bandas. Solo con poner el nombre de cada una de ellas en YouTube podrás acceder a todas sus canciones. Pero ojo, que porque sean bandas nacidas en España, no quiere decir que todos canten en español. Pero al tratarse de un género en el que encontramos mucho gutural, es complicado entender los temas y posiblemente no sepas ni en que idioma canten.

 

Lo que está claro, es que en los últimos años se ha disparado el consumo de este tipo de música. Está en auge y es posible que con el paso de los años vayamos viendo más y más grupos, además de conciertos. Lo que está claro, es que no es un género al que se le dé publicidad gratuita en España, por lo que plataformas como YouTube o Facebook son fundamentales para estas bandas.

 

¿Cómo puedo ver un concierto de death metal en España?

 

Ver un concierto de Death metal como tal es muy complicado, porque no nos lo encontramos todos los días. Es más, por lo general solemos ver algún grupo que actúa como telonero o principal en algunos de los conciertos de España. Por lo general, en Barcelona, Bilbao, Sevilla o Madrid sí podemos encontrar algún concierto de Death Metal. Sin olvidarnos tampoco del Resurrection Fest de Galicia, varios días de acampada con la mejor música y mucho metal.

Ahora que ya conoces las principales bandas de death metal en España, ya sabes, anota los nombres y no te los pierdas en concierto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *